Mantener vivas las tradiciones familiares es esencial para Jean-François Denizot y Borbón-Dos Sicilias, conde d’Aquila (París, 25 de junio de 1958), un compromiso que asume con orgullo. En su finca de 1.700 hectáreas en los Montes de Toledo, contribuye a la conservación de uno de los bosques más emblemáticos de España, plantando y cuidando una media de 800 árboles al año. Otro de sus refugios, donde, tras 20 años de restauración, la historia y el confort se combinan, es el Château de Boucq, un castillo medieval en Lorena (Francia) que cuida y gestiona. Su pasión por la naturaleza también se refleja en su afición por la caza, que comparte con su familia.
En su carrera ha sido responsable de eventos memorables como el banquete de bodas de los Reyes de España y celebraciones en lugares emblemáticos como el Grand Palais de París. A nivel personal, su afición por los coches clásicos le llevó a fundar Nuptia Cars, una empresa de alquiler de vehículos vintage para bodas. Entre sus gustos también destacan su devoción por el queso Reblochon y su amor por el arte, reflejado en la organización de eventos en el Louvre.
Los imprescindibles, las aficiones y las pasiones de Jean-François Denizot, en el Nº7 de CLASSPAPER, a la venta en nuestra web y en kioskos y librerías seleccionados.
La entrada La pasión por la tradición de Jean-Fraçois Denizot se publicó primero en Classpaper.